×
hace 5 días
[Nacional]

Inicia SEP reconstrucción de escuelas dañados por sismos

Se prevé que estén listos, a más tardar, para el inicio del ciclo escolar 2018-2019

Imprimir
Inicia SEP reconstrucción de escuelas dañados por sismos
Ciudad de México.- La Secretaría de Educación Pública (SEP) inició este miércoles la reconstrucción total de las escuelas que resultaron con daños mayores a consecuencia de los sismos del pasado mes de septiembre, con el objetivo de que estén listos, a más tardar, para el inicio del ciclo escolar 2018-2019.

En un comunicado, el director general del Instituto Nacional de la Infraestructura Física Educativa (Inifed), Héctor Gutiérrez de la Garza, quien asistió a la colocación de la primera piedra de la secundaria técnica No. 17 en la delegación Coyoacán.

“Hoy arrancamos también con obras en la escuela primaria diurna Alfonso Reyes y la escuela secundaria técnica 45, de la delegación Magdalena Contreras; en la escuela primaria Italia, en la delegación Cuauhtémoc; y la escuela primaria Profr. Erasto Valle Alcázar, en la delegación Álvaro Obregón”, indicó.

El funcionario federal precisó que las obras de reconstrucción de la secundaria técnica número 17 contempla la construcción del Edificio A con 12 aulas didácticas, aula de cómputo, administración, biblioteca, taller de diseño industrial; el Edificio B con las coordinaciones, cooperativa, orientación y servicio médico, además de 4 aulas didácticas.





Imprimir
te puede interesar
similares