×
hace cerca de 4 semanas
[Fútbol]

Inicia torneo relámpago femenil

Se llevará a cabo un torneo relámpago femenil de futbol rápido organizado por el presidente de la liga “Soccer Center”...

Imprimir
Inicia torneo relámpago femenil
Piedras Negras, Coah.- Se llevará a cabo un torneo relámpago femenil de futbol rápido organizado por el presidente de la liga “Soccer Center”, Ramiro Gómez Cruz, el cual dará comienzo hoy por la noche, en la cancha que está detrás del auditorio Santiago V. González, con la participación de cuatro equipos ya confirmados.

Se trata de los equipos Asadero Monterrey, Alexa Salón, Deportivo Zapata y Deportivo Castro, según lo informó Ramiro Gómez, quien a la vez dio a conocer que la actividad deportiva comenzará hoy, en punto de las 20:20 horas, con la ceremonia de inauguración y los primeros juegos.

Cabe hacer mención que a los equipos de mujeres se les dio oportunidad la semana pasada de realizar entrenamientos en la cancha con la idea de que llegaran bien fogueadas y mejor preparadas al torneo relámpago, y de igual manera se anunció que todavía hay cupo para las interesadas en formar sus escuadras y participar.


Imprimir
te puede interesar
similares