×
hace 1 mes
[Ventas]

Inicia venta libre de impuestos

La venta libre de impuestos finalizará el domingo 12 del presente mes.

Imprimir
Inicia venta libre de impuestos
Eagle Pass, Tx.- Este viernes dio inicio el tradicional fin de semana anual libre de impuestos sobre las ventas que se aplica en todo el estado de Texas sobre algunos de los artículos escolares básicos, ropa y calzado, ello con la finalidad de ayudar a las familias ante los elevados gastos que genera el regreso a clases.

Sandra Martínez, directora ejecutiva de la Cámara de Comercio de Eagle Pass, dio a conocer que durante este fin de semana, cientos de familias de ambos lados de la frontera aprovechan la promoción implementada por el estado de Texas para realizar la compra de los útiles escolares y algunos artículos más en los cuales no se aplica el impuesto.

“Este fin de semana es una gran oportunidad para los clientes tanto de Eagle Pass como de Piedras Negras y otras ciudades del lado mexicano ellos también aprovechan esta venta libre de impuestos y para nosotros es positivo, beneficia al comercio, así que esperamos que este año las ventas sean buenas como en años anteriores”, declaró.

Señaló que la venta libre de impuestos finalizará el domingo 12 del presente mes, por lo que invitó a las personas a aprovechar la exención en la cual se genera un ahorro de 8.25 dólares por cada 100 de compra en útiles como mochilas, cuadernos, lápices, plumas, marcadores, hojas, carpetas, borradores, lápices de colores, pegamentos, reglas, tijeras y otros más.

Martínez destacó que existen algunos artículos como ropa y calzado en los que también aplica esta promoción, principalmente aquellos que no exceden el precio único de 100 dólares.


Imprimir
te puede interesar
[Lucha Libre]
hace 4 horas
[Daños]
hace 4 horas
[Estados]
hace cerca de 24 horas
similares