×
hace cerca de 3 meses
[Escuelas]

Inician con éxito el ciclo escolar

En la escuela “Gral. Lázaro Cárdenas del Río” del ejido Santa Mónica...

Imprimir
Inician con éxito el ciclo escolar
Guerrero, Coah.- En la escuela “Gral. Lázaro Cárdenas del Río” del ejido Santa Mónica, inició el ciclo escolar 2018-2019 con gran éxito.

Con la presencia de madres de familia, sociedad de padres, así como el consejo técnico, entregaron libros de texto gratuitos y útiles escolares.

Miguel Ángel Leal Reyes, en representación del gobernador Miguel Riquelme Solís y la alcaldesa Matilde Estrada Torres presidieron el acto.

El anfitrión Guillermo Alemán Obregón, director del plantel, la población estudiantil con menos de sesenta alumnos ofrecieron la bienvenida.

Expresó su agradecimiento por iniciar el ciclo escolar 2018-2019 con las entregas de libros de texto gratuitos y útiles escolares en este plantel.

Afirmó además que “la niñez y la juventud siempre serán para los maestros lo más importante para la formación plena de personas de bien”.

La alcaldesa Matilde Estrada Torres dejó en claro que “la educación junto con la seguridad, salud, cultura y deporte serán mis prioridades”.

“Mi administración siempre va a estar al pendiente de todas las escuelas del municipio, siéntanse muy apoyados por nosotros”, les reiteró.

El alumno Ángel Alejandro Alvarado Alcalá agradeció al gobernador Miguel Riquelme Solís y a su representante Miguel Ángel Leal Reyes.

Gracias por entregarnos las herramienta a utiliza en el ciclo escolar 2018-2019, dígale al gobernador que “nuestro compromiso es de estudiar”.

Miguel Ángel Leal Reyes les refrendó “el apoyo irrestricto del gobierno de Miguel Ángel Riquelme Solís para todo el magisterio de Coahuila”.

Reconoció la excelente labor del magisterio y afirmó que gracias a ello “Coahuila es hoy por hoy el estado con mayor escolaridad en el país.

Con nuestro sistema educativo Fuerte Coahuila es y el Gobierno del Estado reitera que la educación de calidad es la mejor inversión, concluyó.


Imprimir
te puede interesar
similares