×
hace 4 meses
[Iglesia Anglicana]

Inician Escuelitas Bíblicas para niños

Los niños realizaron trabajos relacionados con la religión....

Imprimir
Inician Escuelitas Bíblicas para niños
Piedras Negras, Coah.- Trescientos cincuenta niños iniciaron ayer las Escuelitas Bíblicas que año con año organiza la Iglesia anglicana, que este año tiene cuatro centros para atender a los pequeños, donde se trabajará bajo el lema “Señor enséñanos a orar”.

Los reverendos Miguel Ángel Cristerna y María Elena Daniel Cristerna, informaron que los niños son atendidos por fieles de la Iglesia que se congregan en los templos El Buen Pastor y La Resurrección, quienes les enseñan a realizar manualidades y sobre todo la palabra de Dios.

Los niños participan en las Escuelitas Bíblicas en el templo El Buen Pastor de las calles Maravillas y Juan Escutia, La Resurrección en La Laja, así como en la colonia Periodistas y Residencial Gobernadores.

La reverenda María Elena Daniel informó que el día empezó con la oración por parte de los fieles que participan en las Escuelitas Bíblicas de Verano, en la que le pidieron a Dios sabiduría para compartir con los niños el evangelio.

“Los niños de seis a 12 años conviven con pequeños de su edad, realizan trabajos de manualidades, enfocados a alguna situación religiosa y comparten el refrigerio que se hace especialmente para ellos, o sea que se les alimenta física y espiritualmente”.

Los responsables de la Iglesia anglicana comentaron que seguramente hoy tendrán un mayor número de niños, ya que ayer por la tarde se llevó a cabo el desfile chusco que inició en la colonia Guillén y terminó en La Laja, evento con el que se invita a los niños a participar en las Escuelitas Bíblicas.

Para mañana se tiene preparada una Noche Loca que se realizará a partir de las 7:00 de la tarde y a la cual están invitados todos los que quieran compartir unas horas de sana convivencia.


Imprimir
te puede interesar
similares