×
hace 2 semanas
[Fetejos]

Inician festejos de la FAC

En el marco de los festejos por su 35 aniversario, la Facultad de Administración...

Imprimir
Inician festejos de la FAC
Piedras Negras, Coah.- En el marco de los festejos por su 35 aniversario, la Facultad de Administración y Contaduría inició con sus celebraciones ayer.

Encabezaron la ceremonia la directora Verónica Villarreal Sánchez y Jesús Javier Toledo Aguilar, coordinador de Unidad Norte.

También participaron Ismael Arturo González Rodríguez y Carmen Gutiérrez Barrera, secretarios académico y administrativa.

Juan Rojo Ayala, Ignacio Rodríguez de la Rosa y Héctor David Garza Reyes, exdirectores de la FAC, asistieron a la ceremonia.

En el arranque de los festejos por sus 35 años estuvieron la reina Estefanía Calderón Zavala, docentes y los alumnos de la institución.

Hubo mensajes del coordinador de la Unidad Norte, Jesús Javier Toledo Aguilar y de la directora Verónica Villarreal Sánchez.

El alumno Rolando Aguirre, de la licenciatura en Contaduría, presentó la reseña histórica de la FAC en sus 35 años de aniversario.

Estuvieron maestros fundadores, entre ellos Pedro Frausto y José Rivera Quintero, quien recordó la entonces Escuela de Administración.

Amenizó la celebración el grupo originario de Saltillo, Trabuco de la UAdeC, el cual interpretó una serie de ritmos afrocubanos.

Se repartió pastel a todos los asistentes a la ceremonia de inicio por el 35 aniversario de la Facultad de Administración y Contaduría.

Durante todo el semestre habrá una serie de eventos relacionados con estos festejos por los 35 años de las actividades docentes.

La Facultad de Administración y Contaduría surge el 7 de septiembre de 1983 y en 1988 egresa su primera generación.

Son treinta generaciones que la FAC que egresaron al sector productivo, cuyo lema “Con proyección hacia la excelencia” sigue vigente.

La directora del plantel anunció que durante el semestre habrá una serie de actividades, el próximo día 13 una noche mexicana.

También se refirió a conferencias durante noviembre y en diciembre un reencuentro, invitándose a asistir a todas las generaciones.


Imprimir
te puede interesar
[Ayuntamiento]
hace cerca de 23 horas
[Local]
hace cerca de 23 horas
[Internacional]
hace cerca de 13 horas
[Acuña]
hace cerca de 23 horas
similares