×
hace 2 meses
[Coahuila]

Inician festejos de septiembre

Con el evento artístico promovido por el Instituto Municipal de la Juventud en coordinación con la Casa de la Cultura...

Imprimir
Inician festejos de septiembre
Con cuadros folclóricos, dieron la bienvenida a las fiestas de septiembre en Nava.
Nava, Coah.- Con el evento artístico promovido por el Instituto Municipal de la Juventud en coordinación con la Casa de la Cultura la noche de este domingo, se dieron inicio a los festejos patrios del mes de septiembre, los cuales culminarán con el grito y el tradicional desfile.

Durante la gran noche de artistas talentosos cien, por cierto del terruño naveño, se contó con la presencia del alcalde Sergio Zenón Velásquez Vásquez y de su esposa Belén Acosta Santoyo, acompañado de miembros del Cabildo y funcionarios, así como la concurrencia del pueblo para disfrutar de una noche de valores mexicanos.

Se agradeció desde luego la participación de cuadros artísticos por parte de las escuelas primarias “Adolfo López Mateos” y “Emiliano Zapata”, la presentación del joven Juan Bocanegra y del Ensamble Acústico de la Universidad Tecnológica del Norte de Coahuila.

El municipio programará para este próximo viernes una gran noche mexicana con diferentes actuaciones en el canto y la música en la plaza principal, en la cual por cierto los funcionarios se pondrán el mandil y el gorro del chef para preparar antojitos mexicanos que compartirán gratuitamente entre las familias asistentes.

Por cuanto hace a la gran fiesta que se ofrecerá la Noche del Grito de Independencia, precisamente en esta semana el alcalde Zenón Velásquez y su esposa Belén habrán de reunirse para coordinar el programa artístico y cultural para que la gente disfrute del festejo conmemorativo en el 208 Aniversario de la Independencia de México.


Imprimir
te puede interesar
similares