×
hace 2 meses
[Cecati 111]

Inician nuevas carreras

Iniciaron con éxito las carreras de auxiliar de enfermería y de mantenimiento industrial...

Imprimir
Inician nuevas carreras
Hay interés en las carreras que promociona el Cecati número 111, dijo Pablo Pérez Méndez.
Piedras Negras, Coah.- Iniciaron con mucho éxito las carreras de auxiliar de enfermería y de mantenimiento industrial en el Cecati número 111, a donde aún están llegando estudiantes a solicitar un cupo, dio a conocer Pablo Pérez Méndez.

El director del plantel dijo que había la incertidumbre de que no se abrieran las carreras por falta de contratación de docentes, pero finalmente se realizó, por lo cual ya están en condiciones de recibir a los interesados.

Actualmente se cuenta con un total de 20 espacios para auxiliar de enfermería que están casi completos que ya iniciaron clases de las 4 de la tarde a 8 de la noche.

Asimismo en mantenimiento industrial que se ofrece en horario de 8 a 10 de la mañana y de 6 a 8 de la noche, pueden recibir a las personas que acudan durante la semana.

Las inscripciones siguen abiertas para otras especialidades como inglés, informática, máquinas y herramientas, asistencia ejecutiva, mantenimiento y equipos y sistemas computacionales, estilismo, contabilidad y refrigeración y aire acondicionado, en donde ya se ofrece el turno sabatino de 8 de la mañana a 1 de la tarde, en donde aún quedan espacios.

Poco a poco el plantel se va reactivando gracias a las carreras técnicas que está ofreciendo y que son las que buscan los jóvenes para incursionar de inmediato al sector productivo.


Imprimir
te puede interesar
similares