×
hace 5 meses
[Futbol Americano]

Inician Osos etapa de pretemporada

Visitan la vecina ciudad de Piedras Negras para medirse ante los Dragones...

Imprimir
Inician Osos etapa de pretemporada
Acuña, Coah.- El Club Osos de Acuña estará sosteniendo su primer partido de preparación rumbo a la temporada Infantil 2018 de la AFAINC.

A partir de las 8:00 de la mañana estará viajando rumbo a la vecina frontera de Piedras Negras para medirse ante los Dragones en el primero de dos “scrimmages” que sostendrán antes de iniciar la temporada.

El próximo domingo “La Garra de Acuña” recibirá la visita de los Vaqueros en una versión más de la ya denominada “guerra civil” para cerrar su preparación antes de debutar en la jornada 2 recibiendo precisamente a los mismos Dragones.

En la jornada inaugural Osos estará descansando y es por eso que ellos iniciarán su participación en la campaña hasta el 7 de octubre.

Al igual que los Osos, todos los clubes iniciarán hoy sus “scrimmages”, los primeros de dos oficiales que marca el calendario.

En lo que respecta a los Osos, la directiva ha hecho un enorme esfuerzo desde hace meses con el fin de participar con equipos lo mejor competitivo que se puede y poder seguir mejorando el papel dentro de la liga tal y como lo ha hecho en sus primeras dos actuaciones.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4aa2674e3e4fc629 • 2019-02-16 19:26:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.