×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Reforestará el municipio con 10 mil nuevos árboles

Para reponer el daño ambiental de la tromba que dañó más de dos mil árboles...

Imprimir
Reforestará el municipio con 10 mil nuevos árboles
Piedras Negras, Coah.- Tras la pérdida de casi dos mil árboles durante la tromba del pasado siete de abril, el municipio de Piedras Negras ha dado inicio a un programa de reforestación, con el que busca hacer la entrega de manera gratuita de estos arbustos para que sean plantados en las viviendas que se vieron afectadas en este sentido.

Lo anterior fue confirmado por el director de Obras Públicas, Anselmo Elizondo, quien destacó que hasta el momento han otorgado cerca de 50, mismos que ya fueron plantados en domicilios que han adoptado esta acción ecológica, “estamos seguros que los van a regar y cuidar para mantenerlos hasta que logren su crecimiento natural”, dijo.

El entrevistado reconoció que es deseo del Ayuntamiento reponer todos los árboles caídos el día que se registraron los fuertes vientos, pero también rebasar ese número plantando un importante número de estos.

“Piedras Negras necesita árboles, necesita muchos, estamos pensando sembrar 10 mil árboles durante todo el presente año”, indicó al resaltar que se agradecerá la participación de los nigropetenses que deseen formar parte de este proyecto ambiental.


Imprimir
te puede interesar
similares