×
hace cerca de 9 meses
[Cabildo]

Inician rehabilitación de la sala de Cabildo

Ya se iniciaron los trabajos de rehabilitación de la sala de cabildo para mejorar la acústica.

Imprimir
Inician rehabilitación de la sala de Cabildo
Acuña, Coah.- “A fin de dar solución a uno de los graves problemas de acústica que se presenta en la sala de cabildo, la empresa regiomontana Inacustic inició los trabajos de rehabilitación”, afirmó el presidente municipal, José Luis Salinas Galán.

Dijo que se contrataron los servicios de dicha empresa para resolver el problema de acústica que se presentó desde el inicio de la construcción del edificio de la Presidencia Municipal.

Aseguró que se aprovechó este periodo vacacional para que se realizaran trabajos de acondicionar el área para que se pueda escuchar mejor las participaciones de los regidores y síndicos en las sesiones de cabildo.

Afirmó que después de esta falla ya se iniciaron los trabajos que por fin habrán de resolver la acústica, la cual va a estar en condiciones para la próxima sesión de cabildo que se tenga antes de que concluya el mes de julio.

Expresó que se estima que los trabajos van a durar los 15 días de las vacaciones y en esta obra dijo que se hizo una inversión superior a los 150 mil pesos.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4cb4f68beb0fc62d • 2019-04-22 04:48:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.