×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Iniciará en agosto obras de mejoramiento urbano

Dichas obras se encuentran en periodo de licitación pública a través de la página de internet compranet.hacienda.gob.mx

Imprimir
Iniciará en agosto obras de mejoramiento urbano
Visitarán participantes de licitaciones puntos de las obras del Programa de Mejoramiento Urbano para la ciudad de Piedras Negras
Piedras Negras, Coah.- En los próximos días se realizará un par de visitas guiadas por el grupo de participantes de las licitaciones de las 10 obras que forman parte del Programa de Mejoramiento Urbano para la ciudad de Piedras Negras, de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, como parte del proceso de inicio de dichos proyectos.

Dichas visitas serán guiadas por el personal y el titular de la Dirección de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas del municipio de Piedras Negras.

La primera de estas se llevará a cabo el 17 de julio y tendrá lugar en el cruce de las calles Miguel Ramos Arizpe y Lorenzo Cantú, de la colonia Lázaro Cárdenas, en donde tiene contemplado construir el primer Centro Asistencial de Desarrollo Infantil (CADI).

Mientras que la segunda se efectuará el 25 de julio y abarcará la avenida Industrial, bulevar Juan Pablo II, avenida Río Nilo, calle San Luis y avenida López Mateos, sitios en los que se buscará la renovación de diferentes tramos.

Además de estos puntos, visitarán las colonias Buenavista Norte, El Mirador, Los Montes y Presidentes para renovación y construcción de diversas calles.

Actualmente dichas obras se encuentran en periodo de licitación pública, a través de la página de internet compranet.hacienda.gob.mx.

El fallo de las licitaciones se dará el 5 de agosto y el arranque el 12 de agosto para el CADI, y el 16 para las obras de renovación de vialidades.


Imprimir
te puede interesar
[Piedras Negras]
hace cerca de 5 horas
[Saltillo]
hace cerca de 5 horas
[Ramos Arizpe]
hace cerca de 5 horas
[Seguridad]
hace cerca de 5 horas
[Estados]
hace cerca de 12 horas
similares