×
hace 7 meses
[Acuña]

Iniciarán campaña de reforestación

Se tiene contemplado participar en la campaña nacional de reforestación en coordinación con el Ejército Mexicano”..

Imprimir
Iniciarán campaña de reforestación
Acuña, Coah.- Con la finalidad de aprovechar la temporada de lluvias, se pondrá en marcha la campaña de reforestación de árboles en las escuelas, para lo cual entregaron convocatorias a los planteles que deseen participar, afirmó el director de Ecología, Matías Eloy Rivera.

Dijo que ya se tienen registradas ocho escuelas que mostraron interés en participar.

Precisó que en igual número de escuelas ya se llevó a cabo la reforestación, para lo cual ya se tiene contemplado un total de 250 árboles que van a ser plantados en cada una de las escuelas que participen en esta convocatoria en una primera etapa.

Asimismo dijo que se iniciarán pláticas con los representantes de la Secretaría de la Defensa Nacional para participar en la campaña de reforestación que tiene contemplada el Ejército Mexicano realizarla en los próximos días.

Dijo que se platicó con autoridades del Ejército Mexicano a fin de coordinar esfuerzos y con ello poner en marcha la campaña de reforestación nacional, para la cual el municipio aportará un total de 250 árboles para una primera etapa.

Precisó que la campaña se enfocará en las escuelas en donde requieren de árboles, para lo cual se viene realizando la invitación.


DATO
8 escuelas buscan participar en la campaña

250 árboles serán plantados en una primera etapa


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4ca8b4d9aa46c635 • 2019-04-20 17:06:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.