×
hace cerca de 8 meses
[Uneme Capasits]

Iniciarán pláticas de prevención en escuelas

Tras el comienzo del ciclo escolar, la Uneme Capasits, de atención de enfermedades de transmisión sexual...

Imprimir
Iniciarán pláticas de prevención en escuelas
Piedras Negras, Coah.- Tras el comienzo del ciclo escolar, la Uneme Capasits, de atención de enfermedades de transmisión sexual, contempla iniciar como cada año, el programa de pláticas de prevención en secundarias, preparatoria y universidad, señaló Martha Dolores Álvarez Pérez.

La responsable de la unidad, que opera en el sector Lázaro Cárdenas, mencionó que en el caso de los estudiantes de nivel superior, se les invita a realizarse las pruebas rápidas, para la detección de enfermedades de transmisión sexual.

Adicionalmente mencionó que la semana anterior, se acudió al Centro de Reinserción Social, en donde se aplicaron cerca de 100 pruebas a igual número de internos, muchos de ellos de nuevo ingreso.

Lo anterior, se suma a la campaña permanente que durante el año realiza la unidad, que incluye recorridos en empresas de la localidad, en donde se atiende a un promedio de 300 personas, que muestran interés de realizarse el test.

Durante 2018, cuando menos cinco empresas de la ciudad, principalmente maquiladoras, han recibido con buena aceptación el programa, dijo. la doctora.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4cb99623991ec635 • 2019-04-22 18:16:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.