×
hace 1 mes
[Acuña]

Inicio oficial de magnas obras

Una Escuela de Arte y Cultura, Polideportivo y el nuevo mercado público son parte de las instalaciones que se construirán.

Imprimir
Inicio oficial de magnas obras
Roberto de los Santos Vázquez enfatizó que estas grandes obras son de gran importancia para el desarrollo de la ciudad.
Escuchar Nota


Acuña, Coah. “Acuña la Construimos Todos” fueron las palabras del alcalde Roberto de los Santos Vázquez para dar arranque a los trabajos de construcción del mercado público, plaza y Polideportivo y la Escuela de Arte y Cultura, trabajos que se realizan por la Federación con una inversión total de 106.7 millones de pesos, a través de Sedatu.

Las nuevas instalaciones de la Escuela de Arte y Cultura contarán con aulas para la enseñanza de danza folclórica, teatro, artes plásticas, sala para conciertos y áreas administrativas; la plaza y Polideportivo tendrán áreas de juegos y campos de futbol de pasto sintético; mientras que el mercado público contará con las áreas de patio de maniobras, anden de carga y descarga, plaza posterior y tendrá una capacidad para 120 locales comerciales.

“En el Gobierno de Unidad estamos dispuestos a luchar para que nuestra ciudad siga creciendo y se continúe desarrollando, donde tenemos un compromiso con los ciudadanos y tenemos que responder a ellos”. Estos trabajos son una realidad y se logran por el gran entendimiento entre los tres niveles de Gobierno, las gestiones por el municipio, facilidades por el Gobierno del Estado y la gran respuesta por la Federación, afirmó Roberto de los Santos Vázquez, presidente municipal.

El alcalde manifestó que estas obras junto a los trabajos de construcción, remodelación y rehabilitación de los gimnasios y áreas deportivas, así como el nuevo teatro municipal encaminan al municipio de Ciudad Acuña por la senda del progreso y la transformación, pero sobre todo amplían los espacios de esparcimiento para las familias que radican en esta frontera.


Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace cerca de 22 horas
[Coahuila]
hace cerca de 22 horas
[Glam]
hace cerca de 22 horas
similares