×
hace 1 mes
[Pueblo Mágico]

Insisten en Múzquiz como Pueblo Mágico

Múzquiz a un paso de formar parte de un pueblo mágico...

Imprimir
Insisten en Múzquiz como Pueblo Mágico
Múzquiz, Coah.- Cuatro años y medio de intensa lucha, sin embargo siguen los muzquenses esperanzados de que su ciudad sea considerada Pueblo Mágico, pero protocolos federales retrasan todo tipo de avance.

Hoy la transición de gobierno de nuevo presidente a la república, será otro revés para que el proyecto se quede en el ya merito.

“Los expedientes de acuerdo a los lineamientos del programa federal, ya todos se han cumplido y Múzquiz está bien posesionado, pero es casi nada lo que está deteniendo esto”, dijo Miguel Guerra Dávila, presidente del Comité de Pueblo Mágico, en la localidad.

Trascendió que no tiene la menor duda de que la tierra del Oasis del Norte forme parte de los destinos turísticos y pueblos mágicos que cuenta Coahuila.

“El turismo se ha incrementado desde que iniciamos el movimiento, los hoteleros, restauranteros, representantes de los museos y lugares turísticos lo manifiestan, por eso no tengo la menor duda que Múzquiz está bien calificado”.

Agregó que esperan el probable nombramiento durante las ferias anuales de Pueblos Mágicos que se desarrollara en el mes de Octubre en Michoacán.


Imprimir
te puede interesar
similares