×
hace cerca de 3 semanas
[Aeropuertos]

Insistirán al gobernador se aproveche aeropuerto

Dentro de los proyectos de 2019.

Imprimir
Insistirán al gobernador se aproveche aeropuerto
Cuauhtémoc Hernández Castilla, director de la Asociación de Maquiladoras.
Acuña, Coah.- La iniciativa privada no quitará el dedo del renglón de gestionar ante el gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, el aprovechamiento del aeropuerto internacional de Acuña para el área industrial y comercial, afirmó el director de la Asociación de Maquiladoras, Cuauhtémoc Hernández Castilla.

Dijo que para ello se viene trabajando en la elaboración de la ponencia con el propósito de que el Gobierno del Estado considere esta petición dentro de los proyectos de gobierno para el 2019.

Afirmó que en estos momentos se viene elaborando un plan en el que se especifique el número de usuarios que puedan utilizar el servicio tanto comercial como de carga.

Dijo que ante el crecimiento que registra nuestra frontera en generación de empleos y en la estabilidad laboral que existe por la buena relación entre trabajadores e inversionistas, es necesario empujar el proyecto de que se aprovechen al máximo las instalaciones del aeropuerto que se construyó en esta frontera y el cual se encuentra en desuso.


Imprimir
te puede interesar
similares