×
hace 1 año
[Reporte]

Reportan caja de tráiler con droga

Sedena y Fiscalía buscaban armas, drogas y explosivos en su interior.

Imprimir
Reportan caja de tráiler con droga
Sabinas, Coah.- Elementos del Ejército Mexicano en colaboración con Seguridad Pública y la Fiscalía General del Estado inspeccionaron la caja de un camión quinta rueda que se encontraba estático a espaldas de una gasolinera, en la colonia Fundadores, ya que denunciaron anónimamente que había armas, drogas o explosivos al interior.

Los hechos ocurrieron ayer, poco después de las 14:00 horas en los patios de la gasolinera Y, que se localiza sobre la carretera federal 57, sitio en donde los elementos castrenses acordonaron el área de la caja del camión y comenzaron a inspeccionar en su interior.

La denuncia anónima que se hizo al ejército mexicano establecía que aparentemente en ese camión había drogas, armas o explosivos, sin embargo, tras una intensa búsqueda en el sitio apoyados con perros adiestrados se confirmó que no había nada ilegal en el lugar.

El camión aparentemente es propiedad de la empresa Soluciones Logísticas Internacionales y su encargado, Bogar Montemayor, mostró documentación al Ejército Mexicano sobre la caja del camión y su contenido.

La unidad de carga pesada es utilizada para transportar llantas al sur del país y es por ello que al interior de la caja se encontraron decenas de llantas que fueron inspeccionadas individualmente por elementos castrenses.

El personal del 14º Regimiento de Múzquiz fueron los encargados de realizar la inspección a la caja del camión y una vez que se determinó que no había delito que perseguir regresaron toda la mercancía a su lugar.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4bba334c897d424f • 2019-03-22 18:24:34 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.