×
hace 4 meses
[Redes Sociales]

Instagram notificará a usuarios si su cuenta será bloqueada

La plataforma tomará en consideración la cantidad de infracciones que se producen dentro de un tiempo determinado

Imprimir
Instagram notificará a usuarios si su cuenta será bloqueada
Imagen ilustrativa / Pixabay
Ciudad de México.- Instagram anunció cambios en sus políticas, que ayudarán a la red social a detectar y eliminar las cuentas que violan repetidamente las reglas de la plataforma más rápido, e introdujo un nuevo sistema de notificación para las que corren el riesgo de ser deshabilitadas.

Ahora, además de desactivar las cuentas que contienen un "cierto porcentaje" de contenido violento, Instagram tendrá en cuenta la cantidad de infracciones que se producen dentro de un período determinado.

"Este cambio nos permitirá hacer cumplir nuestras políticas de manera más consistente y responsabilizar a las personas por lo que publican en Instagram", comunicó la empresa.



Asimismo, los usuarios estarán más informados sobre cuándo y por qué sus cuentas son eliminadas por la empresa y tendrán la oportunidad de apelar cualquier contenido eliminado.

De momento, este sistema de apelación estará disponible para cuentas con contenido eliminado por violaciones de las normas relacionadas con la desnudez, pornografía, 'bullying', acoso, discurso de odio y venta de drogas, así como las políticas de lucha contra el terrorismo, pero en los próximos meses se extenderá a otros contenidos.

Sin embargo, Instagram subrayó que si un usuario gana su apelación, la plataforma restaurará el contenido bloqueado y eliminará la violación del registro de la cuenta.


Con información de RT




Imprimir
te puede interesar
[Internacional]
hace cerca de 18 horas
[Futbol]
hace 11 horas
[Espectáculos]
hace cerca de 16 horas
similares
zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 54323406fc6b4247 • 2019-12-10 21:10:32 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.