×
hace 7 meses
[DIF]

Instala DIF Castaños centro de acopio

El DIF Municipal instaló en la Plaza Principal un centro de acopio para recabar víveres.

Imprimir
Instala DIF Castaños centro de acopio
Los funcionarios aportaron productos no perecederos.
Castaños, Coah.- Para apoyar a los damnificados de los municipios de Piedras Negras y Torreón que sufrieron inundaciones, el DIF Municipal instaló en la Plaza Principal un centro de acopio para recabar víveres.

María del Carmen Moreno, presidenta del organismo municipal, dijo que se instaló el módulo para recabar alimentos no perecederos, pañales, leche en polvo, productos de higiene personal y alimento para bebé.

El día de ayer se instaló una mesa para que la población llevara sus productos, los funcionarios de primer nivel acudieron con alimentos enlatados y papel higiénico así como agua embotellada para mandarla al centro de acopio que se ubica en el DIF Regional en Monclova para distribuirlo a las ciudades afectadas.

La Presidenta del DIF extiende la invitación a la ciudadanía en general para que participen y lleven los productos para apoyar a los hermanos de los municipios que sufrieron inundaciones y que requieren el apoyo.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4cc1edddfb5fc645 • 2019-04-23 18:34:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.