×
hace cerca de 2 meses
[Seguridad]

Instalan en Múzquiz módulo de seguridad

Autoridades y cuerpos de auxilio, coordinados con el departamento de Protección Civil, a cargo de Víctor Guajardo Loo...

Imprimir
Instalan en Múzquiz módulo de seguridad
Protección Civil y cuerpos de auxilio instalaron ayer el módulo del operativo Vacaciones Seguras de Semana Santa 2019
Múzquiz, Coah.- Autoridades y cuerpos de auxilio, coordinados con el departamento de Protección Civil, a cargo de Víctor Guajardo Loo, instalaron ayer el módulo de seguridad, del operativo Vacaciones Seguras Semana Santa 2019, ayer a partir de las 10:00 horas, en el área del parquecito, en el río Sabinas, cuando empezaban a llegar las familias a disfrutar de paseo.

Víctor Guajardo Loo, director de Protección Civil, ya empezamos a brindar vigilancia en lo que corresponde al operativo, en las márgenes del río Sabinas y estamos esperando la unidad de Seguridad Pública que también nos va a apoyar en estas acciones, al igual que Rescate Múzquiz, Protección Civil.

Dijo que están disponibles para brindar cualquier información que los visitantes soliciten, pero también estarán ofreciendo algunas recomendaciones como la de no encender fogatas al ras del suelo, que de preferencia utilicen los asadores que ya están en el lugar o que lleven uno, para que no enciendan fuego en el suelo y se corra el riesgo de provocar algún incendio en los lugares de esparcimiento.

Aclaró que una ambulancia de Protección Civil, también estaba ya al pendiente en el parque.

Otro de los temas es que la gente deberá de conservar limpios todos los espacios de recreación y es otra de las recomendaciones que estaremos inculcando a las familias, niños y adultos para que utilicen los depósitos que instaló el Ayuntamiento, como son los contenedores que hoy están vacíos para que ahí depositen sus bolsas con los desechos, como en los distintas áreas de esparcimiento.


Imprimir
te puede interesar
similares