×
hace 1 semana
[Acuña]

Instalan línea para reportar fallas en alumbrado público

A fin de poder atender todo tipo de reportes de fallas en el alumbrado público, se instaló un número de teléfono...

Imprimir
Instalan línea para reportar fallas en alumbrado público
Acuña, Coah.- A fin de poder atender todo tipo de reportes de fallas en el alumbrado público, se instaló un número de teléfono para que se dé una respuesta en menos de 72 horas, afirmó el director de Obras Públicas, Carlos Gustavo Maltos Villarreal.

Explicó que de esta manera los usuarios podrán hacer directamente su queja en el teléfono 877-136-1923 que dispuso la empresa concesionaria para que de manera inmediata se pueda dar una respuesta.

Precisó que con ello se evitará que tengan que llamar a la Presidencia Municipal y que esta dependencia tenga que llamar a la empresa para que atiendan la queja.

Por lo que ya de manera directa se reporta el daño y con ello además se evitarán los trámites burocráticos innecesarios, por lo que dijo que pueden llamar o bien enviar un mensaje por Whatsapp.

Explicó que cuando vean que una lámpara empiece a fallar, de manera inmediata la reporten a dicho número y con ello se dará la atención de manera inmediata y se mejorará la eficiencia en el servicio de alumbrado público.


TELÉFONO
» Al 877-136-1923.

» En menos de 72 horas se dará respuesta a reportes.

» Atenderá empresa encargada de reemplazar luminarias.


Imprimir
te puede interesar
similares