×
hace 4 días
[Seguridad]

Instalan operativo de seguridad

Se integran corporaciones policiacas y Protección Civil.

Imprimir
Instalan operativo de seguridad
Los directores de seguridad, Óscar García Miranda y de Protección Civil, Hugo Zubeldía Cantú, encabezaron arranque de seguridad.
Allende, Coah.- Autoridades policiacas locales, Fuerza Coahuila, Ministerio Público, Cuerpo de Bomberos y Protección Civil instalaron el operativo de Semana Santa 2019 denominado “Trabajando por tu Seguridad”.

Los directores de Seguridad y Protección Civil, Oscar García Miranda y Hugo Zubeldía Cantú, informaron que en coordinación con el Grupo Táctico de Fuerza Coahuila y la Policía de Investigación Criminal dependiente de la Fiscalía General del Estado arrancaron las acciones de seguridad.

Agregaron que se trata de estar sincronizados para atender de manera conjunta a los vacacionistas que salen de viaje y pernoctan en estas ciudades durante el trayecto al interior del país, así como el pasar días de descanso con sus familiares de origen.

Las recomendaciones son las mismas de siempre, sin embargo es importante reiterarlas a los conductores:

No manejar en estado de ebriedad, no tomar alcohol al momento de manejar, no usar el celular al conducir, utilizar el cinturón de seguridad, moderar la velocidad y respetar los señalamientos, revisar el estado mecánico de sus vehículos.

De igual manera los departamentos de Protección Civil y Bomberos, los cuales serán auxiliados por personal de paramédicos y de primeros auxilios, recomiendan no encender fogatas en el bosque, llevar comida preparada en casa lista para consumirse, no nadar después de ingerir alimentos, no introducirse en ríos o lagos profundos.


Imprimir
te puede interesar
[Estados]
hace 23 horas
[Deportes]
hace 11 horas
[Ramos Arizpe]
hace 11 horas
[Seguridad]
hace 11 horas
similares