×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Instalarán baños portátiles

Los sanitarios estarán al servicio de la población, por lo que exhortan a hacer un buen uso de los mismos...

Imprimir
Instalarán baños portátiles
Piedras Negras, Coah.- El departamento de Ecología e Imagen Urbana anunció que a partir de este miércoles comenzaron a instalar baños portátiles en los tres puntos recreativos más visitados por la ciudadanía para festejar este próximo domingo el Día de Pascua, así lo confirmó Juan Morales.

“Se está considerando apoyar a tres puntos, debido a las fechas y la gente que nos va a estar visitando en La Nogalera, Laguito Mexicano y El Vergel, para que se tenga un poco más control y orden en esos puntos, vamos a incluirles algunos baños portátiles para que estén ahí a su disponibilidad”, dijo.

Explicó que se habrán de colocar tres baños por cada lugar desde este miércoles y hasta el próximo lunes, día en que se comenzarán a retirar por la mañana. Estableció que este trabajo va en aras de contar con más organización y control en estas áreas públicas, por lo que invita a los visitantes a hacer uso adecuado de los mismos.

Esta sería la primera ocasión en la que el Ayuntamiento de Piedras Negras realiza la colocación de sanitarios en estas áreas que son muy concurridas en estas fechas por un gran número de familias no solo de esta ciudad, sino también de otros municipios.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4db7e5a36a98c643 • 2019-05-23 15:00:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.