×
hace 2 semanas
[Ramos Arizpe]

Instalarán cámaras de vigilancia en Ramos

En fecha próxima estarán reinstaladas alrededor de 85 cámaras urbanas del Centro de Inteligencia de la localidad

Imprimir
Instalarán cámaras de vigilancia en Ramos
Ramos Arizpe, Coah.- El director de Seguridad Pública Municipal, Jesús Omar Tavasci Carreón, y la alcaldesa Lilia María Flores Boardman anunciaron que en fecha próxima estarán reinstaladas alrededor de 85 cámaras urbanas del Centro de Inteligencia de la localidad, que estarán enlazadas al C3 de Saltillo.

“Desde hace semanas comenzó la reinstalación de las cámaras con las que se vigilarán los puntos principales de la ciudad y los sectores en donde hay mayor conflicto delictivo”, dijo, Tavasci Carreón, quien agregó que estos equipos pueden hacer acercamientos para visualizar rostros y vehículos.

Flores Boardman hizo mención que cuando empezó la actual Administración había un alto número de cámaras sin funcionar, por lo que se inició un proceso para habilitarlas e instalarlas en las principales avenidas y colonias a la zona poniente de la localidad.

“Habrá monitoreos las 24 horas en los accesos y salidas de sectores como Las Haciendas, Manantiales, Analco, Escorial, la Zona Centro y la carretera Saltillo-Monterrey”, manifestó la edil.

Jesús Omar Tavasci explicó que algunas de las cámaras reinstaladas estaban descompuestas y fueron reparadas. “Formaban parte del equipo del Centro de Inteligencia de Ramos Arizpe (CIRA). Ahora, se han adquirido otras en la actual Administración”.



Imprimir
te puede interesar
similares