×
hace 7 meses
[Acuña]

Instalarán módulos para la escrituración

Son más de 10 colonias las que se verán beneficiadas con este programa”...

Imprimir
Instalarán módulos para la escrituración
Acuña, Coah.- La Comisión Estatal para la Regularización de la Tenencia de la Tierra Urbana y Rústica de Coahuila comenzará con la instalación de módulos en diferentes sectores de la ciudad para apoyar a las familias en el proceso de escrituración de predios, así lo manifestó María Bertha Luévanos Argumaniz, titular de la dependencia.

Dijo que con estas acciones se pretende beneficiar a un gran número de familias para que puedan obtener la certeza legal de su patrimonio y poder así garantizar un mejor futuro a sus hijos, ya que una vez tramitadas las escrituras podrán heredarles lo que con tanto sacrificio lograron construir.

El requisito principal para poder dar por iniciado este trámite, es que las personas tengan pagado el impuesto predial, es por ello que se invita a los interesados a ponerse al corriente con esta obligación, ya que al hacerlo no solo garantizan un mejor futuro para su familia, sino que permiten a las autoridades recaudar impuestos para realizar obra pública.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4c9c761278a04237 • 2019-04-19 05:26:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.