×
hace 2 meses
[Trámites]

Instruirán en trámites para ‘borrar’ historial de arrestos

Invitación abierta a la comunidad para que conozcan cómo lograrlo para que no les afecte al momento de aplicar para trabajos...

Imprimir
Instruirán en trámites para ‘borrar’ historial de arrestos
Del Río, Tx.- De manera gratuita se ofrecerá una clínica de capacitación a la comunidad sobre cómo pueden “eliminar” su historial de arrestos en el Departamento de Policía, esto para que no les afecte al momento de aplicar para trabajos o estudios.

Esta clínica será ofrecida por el Texas Rio Grande Legal Aid, Inc. de esta población y será de manera gratuita, especialmente para las personas de bajos recursos para que puedan beneficiarse con esta información.

Para que todos tengan acceso a esta clínica se realizarán dos eventos separados en diferentes sectores de la ciudad para capacitar a la mayor cantidad de personas para que puedan hacer su trámite y que se les absuelva de sus archivos de arrestos.

La primera clínica se llevará a cabo en el Val Verde Community Center en la calle Ciénegas el próximo 26 del mes en curso desde las 9:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde, y el segundo será el 28 de abril en el mismo horario pero en las oficinas del Texas Rio Grande Legal Aid ubicado en la calle 11 número 902 en esta población.

Los documentos que deben llevar para que se les ayude son la licencia de conducir o una identificación del estado, una copia de su archivo criminal de arrestos ya sea del Departamento de Policía de la ciudad o del Departamento de Seguridad Pública, los cuales pueden ser adquiridos en línea en la página http://www.identogo.com.

Esto se hace para ayudar a las personas quienes fueron detenidas por algún incidente menor pero éste sigue en su archivo criminal y por ello no pueden ser elegidos para diferentes empleos y hasta para aplicar para residencia o ciudadanía.


Imprimir
te puede interesar
similares