×
hace 4 meses
[Del Río]

Instruyen a niños sobre uso de instrumentos musicales

Taller enfocado a que aprendan como se toca cada instrumento para hacer diferente tipo de música.

Imprimir
Instruyen a niños sobre uso de instrumentos musicales
Docenas de niños participan en presentación de instrumentos musicales.
Del Río, Tx.- Niños de diferentes edades participaron en el programa de verano de la Biblioteca Pública de Val Verde, el cual esta semana presentó una demostración musical donde pudieron conocer los diferentes instrumentos.

Esta presentación fue hecha por Mark Shelton, quien llevó distintos instrumentos a la biblioteca y estuvo amenizando con diferentes melodías con cada uno de estos, después los menores tuvieron la oportunidad de probar.

Este programa que fue llevado para la comunidad de manera gratuita fue por parte de la organización no lucrativa “Amigos de la Biblioteca de Val Verde” y fue denominada “Strike, Scrape & Shake Show”, el cual fue para niños de cinco años en adelante.

Todo se llevó a cabo en la sala de conferencias debido a que se tendría música dentro de una biblioteca y para que todos los menores tuvieran la oportunidad de participar se hicieron dos presentaciones, la primera a las 10:00 de la mañana y la segunda a las 2:00 de la tarde.

Durante las vacaciones de verano la Biblioteca Pública de Val Verde estará ofreciendo programas gratuitos para los niños y jóvenes para que se puedan interesar aún más en los libros y conocer diferentes formas divertidas de aprender.

En las dos presentaciones que se hicieron ayer sobre música se tuvieron más de 50 menores de edad en cada una, quienes pudieron conocer cómo se hace la música.


Imprimir
te puede interesar
similares