×
hace 1 semana
[Campamento de Verano]

Instruyen en piñatería a niños

Las menores muy entusiastas en el curso de piñatas...

Imprimir
Instruyen en piñatería a niños
Piedras Negras, Coah.- El grupo de menores que participa en el campamento de verano en el DIF Municipal, recibieron el curso de piñatería que les permite contar con los conocimientos de cómo elaborar una piñata para celebrar cualquier acontecimiento.

La profesora Elia Margarita Barrera de atención al adulto mayor, dijo que durante estos días estará orientando e instruyendo a los menores en la elaboración de piñatas, ya que ahí cuentan con el material necesario para que los jovencitos puedan capacitarse en esta tarea que les beneficia mucho porque pueden elaborar su propia piñata y ahorrarse el dinero.

La profesora Elia Margarita Barrera y un grupo de voluntarias estarán instruyendo a las menores en este curso de piñatería que consideraron de mucho apoyo porque desconocían como se elaboraban las piñatas y ahora las podrán hacer a su gusto.

El curso de piñatería se estará ofreciendo a los menores durante su estancia en el campamento por ello todos los días elaborarán una piñata de su caricatura favorita o bien los tradicionales de la temporada, como ellos lo prefieran.


Imprimir
te puede interesar
similares