×
hace cerca de 4 semanas
[Piedras Negras]

Integran campaña de esterilización a sábado en tu colonia

Se espera que la próxima semana durante la siguiente edición de “sábado en tu colonia”, es probable que ya se pueda incorporar

Imprimir
Integran campaña de esterilización a sábado en tu colonia
Integrarán campaña de esterilización de mascotas a jornadas de “sábado en tu colonia”.
Piedras Negras, Coah.- Con el propósito de fomentar las condiciones sanitarias adecuadas para los animales domésticos de Piedras Negras, toda vez que se tata de prevenir y controlar la sobrepoblación de animales en condiciones de calle, ya se trabaja en la reparación de la Unidad Móvil Veterinaria del Centro de Bienestar Animal para llevar a cabo esterilizaciones de perros y gatos.

Esto, lo informó el titular del CEBIAN, Gerardo Chapa García, quien señaló que se espera que la próxima semana, durante la siguiente edición de “sábado en tu colonia”, es probable que ya se pueda incorporar para brindar una atención más completa a los ciudadanos, y apoyar a su economía.

“Ya tenemos la unidad móvil casi lista para el próximo sábado, ya vamos a tener a la gente que nos la va a arreglar para poder apoyar a todas esta personas que necesitan esterilizar a su a mascotas, puesto que esto ya es una obligación”. Puntualizó Chapa García.

Asimismo, señaló que actualmente durante estas jornadas sabatinas se ofrecen diversos servicios para el bienestar animal, tales como desparasitaciones, baños contra pulgas, garrapatas y sarna, y aplicación de la vacuna antirrábica, sin ningún costo.



Imprimir
te puede interesar
[Fútbol]
hace 12 horas
[Copa América 2019]
hace 21 horas
[Notas más leídas]
hace 1 hora
[Copa América 2019]
hace cerca de 24 horas
[Piedras Negras]
hace 12 horas
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4e88252de9bfc63b • 2019-06-17 21:34:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.