×
hace 1 mes
[Tecnología]

Intel se retira del negocio de módems de teléfonos 5G

Por AFP

Los módems que conectan los teléfonos inteligentes estaban en el centro de la batalla entre Apple y Qualcomm

Imprimir
Intel se retira del negocio de módems de teléfonos 5G
Foto: Jason Doiy / iStock
San Francisco, EU.- El gigante de la electrónica estadounidense, Intel, aseguró el martes que se retira del negocio del módem para teléfonos inteligentes 5G, horas después de que Apple y el fabricante de microchips Qualcomm anunciaran que habían logrado un acuerdo para poner fin a una batalla por los pagos de regalías.

Los módems que conectan los teléfonos inteligentes a las redes de telecomunicaciones estaban en el centro de la batalla entre Apple y Qualcomm.

Intel dijo que “completará una evaluación de las oportunidades para los módems 4G y 5G en computadoras, dispositivos de internet y otros dispositivos centrados en datos”, mientras busca oportunidades de inversión en su negocio de infraestructura de redes 5G.

“5G sigue siendo una prioridad estratégica en Intel, y nuestro equipo ha desarrollado una valiosa cartera de productos inalámbricos y propiedad intelectual”, dijo el presidente ejecutivo Bob Swan en un comunicado.

“Estamos evaluando nuestras opciones para obtener el valor que hemos creado, incluyendo las oportunidades en una amplia variedad de plataformas y dispositivos centrados en datos en un mundo 5G”.






Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4dc4fa4abca2c633 • 2019-05-25 05:06:32 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.