×
hace 1 mes
[Deportes]

Intensa jornada de Semifinales

La Asociación de Futbol Americano Infantil de Saltillo vivió una intensa jornada de Semifinales

Imprimir
Intensa jornada de Semifinales
Foto: Zócalo | Juan Villarreal
Saltillo, Coah.- La Asociación de Futbol Americano Infantil de Saltillo vivió una intensa jornada de Semifinales, donde ya se conoce a los equipos que han accedido a  sus respectivos duelos por el título, tanto en el grupo Rigoberto Arenas, como en el grupo David González.

Los Potros Salvajes sorprendieron a propios y extraños al meter a sus cuatro equipos a las finales del grupo Rigoberto Arenas. Derrotaron a Cuernos Largos en Moscos por 24-0, mismo marcador con el que dieron cuenta de Pieles Rojas en Hormiguitas, en tanto que en Hormigas vencieron a Pumas por 22-0 y finalmente, en series extras, derrotaron a Cargadores por 28-20 en Ardillas.

Otro de los equipos que dio la nota en esta jornada, fueron los Cargadores, quienes colocaron a tres de sus cuatro equipos en los duelos finales. En los tres frentes, el rival fue el Club Broncos, a quienes vencieron en Moscos por 22-0, en Hormiguitas por 32-6 y en Hormigas por 26-0.

Águilas Moradas es otro de los equipos que peleará por un título en el grupo David González, luego de vencer en “Semis” a Acereros por 14-0 en Hormigas. Por su parte, Águilas de Saltillo accedió a las finales con par de escuadras, en Hormiguitas y Ardillas, donde vencieron a los Steel Ducks por 22-12 y 22-0, respectivamente.

Los Patos de Acero no se quedaron fuera de la lucha por un trofeo de campeón, y pelearán por coronarse en Moscos, ya que lograron vencer a los Vaqueros por 28-8 dentro del grupo David González.


Imprimir
te puede interesar
[Internacional]
hace 19 horas
[Piedras Negras]
hace 4 horas
[Local]
hace 4 horas
[Nacional]
hace cerca de 19 horas
similares