×
hace 2 semanas
[Coahuila]

Intensa labor de imagen urbana

En tres acciones simultáneas personal de Imagen Urbana, Ecología y Obras Públicas coordinaron esfuerzos en la poda de árboles...

Imprimir
Intensa labor de imagen urbana
En la poda de árboles cuyas ramas estaban empalmadas peligrosamente con el cableado eléctrico.
Zaragoza, Coah.- En tres acciones simultáneas personal de Imagen Urbana, Ecología y Obras Públicas coordinaron esfuerzos en la poda de árboles, limpieza en el tramo de la carretera Zaragoza-Morelos y en la siembra de 18 arbolitos en la colonia Manantiales.

Dirigidos por Luis Espinal González, titular de Ecología, esta mañana brigadas de trabajadores de dichos departamentos trabajaron en la poda de árboles por la calle Bravo y la Victoria para retirarlos del cableado eléctrico.

Ante el peligro inminente de un corto circuito, los vecinos alertaron a las autoridades municipales de esta situación por lo que de inmediato se dieron a la tarea cortar las ramas empalmadas de los cables de la Comisión Federal de Electricidad.

Asimismo se dieron tiempo de hacer una limpieza en las orillas del tramo de la carretera Zaragoza-Morelos con el objeto de mantener en buenas condiciones y una mejor imagen a los accesos de entrada al municipio.

En ese sentido, se reitera a los conductores a abstenerse de arrojar latas de cerveza y toda clase de basura, ya que para ello existen tambos donde depositar los desperdicios tanto orgánicos como inorgánicos.

Posteriormente, el personal de Imagen Urbana coordinado con el departamento de Ecología procedieron a la plantación de 18 arbolitos de ornato en la plaza recreativa de la colonia Manantiales.

Las autoridades invitaron a los vecinos a adoptar dichas plantaciones para asegurarles el agua necesaria cuantas veces sea necesario para su cuidado y crecimiento.


Imprimir
te puede interesar
similares