×
hace 2 meses
[Buscan]

Intensifica fiscalía la búsqueda de violador

Con la violación de la estudiante del CBTIS 34, la Fiscalía General del Estado intensificó...

Imprimir
Intensifica fiscalía la búsqueda de violador
Piedras Negras, Coah.- Con la violación de la estudiante del CBTIS 34, la Fiscalía General del Estado intensificó la búsqueda del sujeto acusado de cometer violaciones en el sector Villas del Carmen.

En lo que va del año cuatro mujeres han sido víctimas de abusos sexuales por parte del violador que ha logrado escapar de las manos de la justicia.

Casi iniciando el año, una trabajadora de una maquiladora fue abusada sexualmente por el bulevar Armando Treviño y el responsable le robó el celular.

Posteriormente otra trabajadora fue víctima de un abuso sexual cerca de la
colonia Villas del Carmen, también por la mañana cuando acudió a sus labores.

La tercera, una jovencita que fue golpeada salvajemente por el sujeto que solo le realizó algunos tocamientos, pero que también le robó el teléfono celular.

Los agentes de la Policía de Investigación Criminal posteriormente tomaron conocimiento de otra violación que se cometió en un café de la plaza de la colonia Roma, donde a mano armada abusaron de la mujer.

Un intento de abuso sexual se cometió en la plaza de la calle Tepic, cuando una persona arrojó a la mujer al piso tratando de abusar de ella, sin embargo un trabajador la ayudó y el responsable logró huir.

La última violación es la de la jovencita del CBTIS 34 que es la segunda que es abusada de esa escuela por parte de sujetos y cuya violación ha quedado impune.

Años atrás una joven fue abusada sexualmente cuando iba a su domicilio de la colonia Vista Hermosa y a un costado de la colonia Esfuerzo Nacional, el sujeto abusó de ella.

Las labores de agentes de Policía de Investigación Criminal van en aumento con el fin de ubicar al que pudiera ser el mismo.


Imprimir
te puede interesar
similares