×
hace cerca de 2 meses
[Acciones]

Intensifican acciones por altas temperaturas

Llevan agua y despensas a personas vulnerables ...

Imprimir
Intensifican acciones por altas temperaturas
Villa Unión, Coah.- Por indicaciones del alcalde Sergio Cárdenas Chapa, el departamento de Protección Civil intensifica las visitas a adultos mayores que habitan solos y promueve las recomendaciones para evitar golpes de calor en la ciudadanía en general, informó el director de este departamento, Jesús Medina.

Agregó que este 2018 se han registrado temperaturas muy altas y en la actual temporada de canícula, los adultos mayores y niños son los más vulnerables en Villa Unión, incluyendo las áreas rurales.

“Sabemos cuáles son las familias vulnerables y nos coordinamos con el DIF para visitarlos, llevarles despensas, agua purificada y servicios médicos”, dijo.

Agregó que las ambulancias y transporte de la presidencia está a disposición de cualquier traslado que se requiera a algún nosocomio de otro municipio por disposición del alcalde Sergio Cárdenas.

“Estamos al pendiente las 24 horas de los reportes y necesidades de la ciudadanía, recomendamos que se hidraten muy bien y eviten exponerse al sol”, agregó.


Imprimir
te puede interesar
[Especial]
hace cerca de 22 horas
[Coahuila]
hace cerca de 23 horas
[Coahuila]
hace cerca de 23 horas
[Deportes]
hace cerca de 22 horas
[Billar]
hace cerca de 23 horas
similares