×
hace 2 meses
[Acuña]

Intensifican limpieza por daños de lluvia

A fin de resarcir los efectos causados por la lluvia, las dependencias de Ecología, Obras Públicas, Simas...

Imprimir
Intensifican limpieza por daños de lluvia
Jorge Valenzuela Ruiz, titular de Servicios Primarios.
Acuña, Coah.- “A fin de resarcir los efectos causados por la lluvia, las dependencias de Ecología, Obras Públicas, Simas y Servicios Primarios intensificaron los trabajos de limpieza, el retiro de escombro, grava y basura en diversos sectores de la población”, afirmó el titular de Servicios Primarios, Jorge Valenzuela Ruiz.

Explicó que ante las constantes lluvias que se registran en la ciudad, las dependencias municipales, después de que pasa la precipitación pluvial, se dan a la tarea recoger basura, cascajo, llantas y grandes volúmenes de bolsas y botellas de plástico para poder mantener limpias las principales vialidades.

Dijo que en estos momentos se viene retirando todo el escombro en la parte baja de la colonia 28 de Junio, como es en las calles, Allende y Manuel Acuña, así como en el crucero del H Colgio Militar y Allende, en donde se ha retirado escombro y basura.

Preciso que para ello se viene trabajando con camiones de volteo y maquinaria pesada, porque es una importante cantidad de escombro que arrojo la fuerte lluvia.

Asimismo hizo ver que se viene trabajando en dar mantenimiento a los semáforos que se dañaron por las lluvias.

Y aseguro que una vez que se concluya con las principales vialidades del centro de la ciudad se habrá de trabajar en los bulevares y en los principales accesos de las colonias populares y fraccionamientos que registran una severa contaminación por la basura y escombro que arrojo las lluvias.

Aseguro, que es en Fundadores y Acoros, en donde más se tiene problemas de acumulamiento de basura, porque corre mucho el agua de lluvia en estos sectores.

Y por ultimo, dijo que una vez que se termine el trabajo de recolección de basura, escombro, se habrá de trabajar en el barrido para poder lograr la limpieza de todas las vialidades que fueron afectadas por las lluvias.


Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace 11 horas
[Notas más leídas]
hace 9 minutos
[Estados]
hace cerca de 5 horas
similares