×
hace 8 meses
[Piedras Negras]

Intensifican reparación de alumbrado público

Gracias a las diversas estrategias que la actual administración ha implementado...

Imprimir
Intensifican reparación de alumbrado público
Piedras Negras, Coah.- Gracias a las diversas estrategias que la actual administración ha implementado, los ciudadanos cada vez reciben atención más rápida y oportuna en cuanto a las peticiones urbanas que se reportan en cuanto al mantenimiento del alumbrado público en distintos puntos de la ciudad.

Por lo que las cuadrillas de Servicios Primarios continúan con estas intensas labores en las colonias de Piedras Negras, brindando especial y rápida atención a los sectores vulnerables para evitar la presencia de delitos, como el robo a casa habitación.

Los trabajadores de este departamento, realizaron las actividades necesarias para reponer las lámparas que se encuentran sobre la calle Río Nilo en la colonia Nueva Americana, asimismo se atendió la colonia Periodistas, en donde se hizo el cambio de algunos focos sobre la calle Ferrocarril.

Por otro lado también se hicieron algunas reconexiones para arreglar las lámparas que se encuentran en la calle Adolfo Ruiz, en la colonia Expresidentes.

Todas estas peticiones se atienden con rapidez, pues se tiene establecido un periodo de tiempo aproximado para la atención a estas peticiones con la intensión de seguir brindado a los ciudadanos un ambiente de seguridad.


Imprimir
te puede interesar
similares