×
hace 3 días
[Seguridad]

Intensificarán vigilancia policiaca en Buen Fin

A la baja los delitos de robo a casa habitación...

Imprimir
Intensificarán vigilancia policiaca en Buen Fin
Acuña,Coah.- “A fin de garantizar la seguridad a visitantes y a familias que acudirán a los centros comerciales durante el Buen Fin, se habrá de intensificar la vigilancia por parte de los diversos cuerpos policiacos”, afirmó el secretario del Ayuntamiento, Héctor Eduardo Arocha Gómez.

Aseguró que en la reunión semanal del Comité Municipal de Seguridad Pública, en donde se revisaron los índices delictivos y en los que se registró una importante baja en los delitos de robo a casa habitación, se acordó intensificar la vigilancia durante el Buen Fin.

Expresó que en esta reunión del comité se acordó llevar a cabo reuniones de coordinación de los diversos cuerpos policiacos, con el propósito de participar activamente en garantizar la seguridad durante el Buen Fin.

Preciso, que afortunadamente ante la implementación de la vigilancia en diferentes sectores de la población, se logró bajar de manera importante los índices delictivos, principalmente las denuncias de los de robo a casa habitación.

Dijo, que el exhorto que se hizo a los cuerpos de seguridad, es de no bajar la guardia en los patrullajes y tener confianza por la baja en los indices de denuncias por robo.

Y además, en esta reunión se informó de ampliar los patrullajes especiales, en el centro de la ciudad y sobre todo en las cadenas comerciales, así como en todos los bancos y en todas las casas de cambio.

Aseguro, que con el Buen Fin, se espera una importante afluencia de visitantes, derivado a las buenas ofertas que preparan los centros comerciales, a partir del 17 al 20 de noviembre.

Dijo que se espera que venga gente de Estados Unidos, que van aprovechar el periodo de vacaciones por la semana de acción de gracias.

Asimismo, exhorto a la población, para que durante este buen fin, no porten grandes cantidades de dinero en efectivo y que utilicen las tarjetas, para


Imprimir
te puede interesar
similares