×
hace 2 semanas
[Fútbol Rápido]

Intenso encuentro entre Milán y Lázaro

El Milán venció a La Lázaro tres anotaciones contra dos en esta jornada cinco de la Liga Municipal de Futbol Rápido...

Imprimir
Intenso encuentro entre Milán y Lázaro
Acuña, Coah.- De poder a poder fue el partido que protagonizaron los conjuntos de Milán y La Lázaro este pasado sábado dentro de las acciones de la quinta jornada del certamen Invierno 2018 que se está jugando en la Liga Municipal de Futbol Rápido, ya que los dos equipos querían quedarse con los tres puntos y pelearon muy fuerte para imponer sus condiciones.

Estos equipos son de los que mejor han venido jugando en este arranque de torneo en la categoría Segunda Fuerza y dejaron muy en claro en este partido que vienen por todo en este torneo, ya que sacaron a relucir todo su poderío tratando de ganar.

Al final la victoria sería muy apretada para el Milán que ganó tres tantos contra dos, llevándose a casa los tres puntos que estuvieron en disputa, mientras que La Lázaro tuvo que regresar a casa con las manos vacías.

Los encargados de hacer las anotaciones para Milán fueron Axel de la Rosa, Nicolás Carbajal y Dustin Zapata, mientras que para la escuadra de La Lázaro anotó Santiago Rocha en un par de ocasiones pero no pudo evitar la derrota de su equipo.

Este resultado le permite al Milán seguir en los primeros planos dentro de la categoría Segunda Fuerza y esperan poder seguir obteniendo resultados positivos.


Imprimir
te puede interesar
similares