×
hace cerca de 3 meses
[Accidente Vial]

Intenta ganar el paso y derriba a motociclista

Los involucrados decidieron llegar a un acuerdo en la escena del choque...

Imprimir
Intenta ganar el paso y derriba a motociclista
Múzquiz, Coah.- Un choque desigual entre un automóvil compacto y un motociclista se registró durante la tarde de ayer en el interior del barrio El Cuartel, luego de que la conductora del coche intentó ganar el derecho de vía.

Los involucrados decidieron llegar en un arreglo en el lugar sin la intervención del departamento de Vialidad municipal, quien únicamente se abocó a aplicar las infracciones a que fueron acreedores los participantes por violar el reglamento de Tránsito.

El incidente transcurrió cuando Salvador M. de 39 años de edad, circulaba en dirección al sur por la calle Morelos, en su flamante motocicleta de la marca Kurazai 2018, en color negra sin placas de circulación.

Dicha persona se desplazaba sobre la arteria con derecho de vía, sin embargo al llegar con el cruce de la avenida Francisco I. Madero, le salió a su paso un vehículo Nissan de la línea sedán color gris modelo 2016, el cual era conducido por Úrsula B. de 21 años de edad.

El conductor de dos ruedas terminó incrustado en la polvera derecha delantera del coche gris, para posteriormente salir su cuerpo proyectado a la cinta asfáltica.


Negocian
» Afortunadamente no hubo lesionados en el lugar del accidente, al cual acudieron elementos de Tránsito, pero los participantes decidieron resolver su caso en el lugar.


Imprimir
te puede interesar
similares