×
hace 2 meses
[Seguridad]

Intenta joven suicidarse

Se encontraba deprimido...

Imprimir
Intenta joven suicidarse
Acuña,Coah.- Por motivos no especificados, una persona de 25 años intentó escapar por la puerta falsa ayer en la madrugada al colgarse con una cadena de una de las ventanas de su vivienda.

Este incidente ocurrió ayer alrededor de las 2:50 de la mañana, de acuerdo a la información proporcionada por Seguridad Pública que acudió a tomar conocimiento de los hechos.

La persona que estuvo a punto de entrar a las estadísticas de suicidios en esta frontera, responde al nombre de Daniel Torres Martínez, de 25 años, con domicilio en la calle Carmelitas Descalzas 2017 en el fraccionamiento Altos de Santa Teresa.

En este mismo lugar Torres Martínez tomó esta decisión, para lo cual tomó una cadena la cual ató en la protección de una de las ventanas de un extremo y el otro se lo amarró al cuello.

Cuando intentó ahorcarse fue visto por sus propios familiares, quienes
inmediatamente evitaron que escapara por la puerta falsa al descolgarlo.

Los mismos familiares solicitaron la presencia de los elementos de Seguridad Pública y Cruz Roja, luego que Torres Martínez había entrado en una depresión y buscaban que lo valoraran.

Al final la víctima logró ser sometida al orden y prometió no volver a intentar quitarse la vida, por lo tanto no hubo traslado alguno y el incidente quedó como al principio, en un solo
susto.


Imprimir
te puede interesar
similares