×
hace 2 meses
[Seguridad]

Intenta salir sin pagar mercancía

Al ser detenido por personal de la tienda, Florentino negó llevar artículos; los encontraron entre su ropa

Imprimir
Intenta salir sin pagar mercancía
Kelly Martínez | Saltillo, Coah.- Por el supuesto robo de diversos artículos en un supermercado, un hombre fue detenido por autoridades municipales, quienes se desplazaron al comercio localizado al sur de la ciudad, ayer por la noche para tomar conocimiento de los hechos.

El frustrado atraco tuvo lugar en una tienda en Antonio Cárdenas y Pedro Aranda de la colonia Bellavista, a las 21:00 horas, cuando un sujeto identificado como Florentino Fernández Martínez, fue interceptado por empleados.

Entre los objetos que Fernández Hernández pretendía hurtar se encontraban una lapicera, unos juguetes y un desodorante, los cuales escondió entre su ropa para después intentar huir por las puertas del establecimiento, sin embargo, su cometido fue entorpecido por personal de prevención de pérdidas.

Luego de que el presunto ladrón negara que en sus ropas se encontraran algunos productos sin pagar, empleados del comercio procedieron a llamar al 911, provocando la movilización de agentes de la Policía Municipal hasta el lugar del atraco.


Imprimir
te puede interesar
similares