×
hace 2 meses
[Seguridad]

Intenta solitario sujeto incendiar dos vehículos

El intento de incendio de dos camionetas y de un domicilio, es investigado por los elementos de Investigación Criminal...

Imprimir
Intenta solitario sujeto incendiar dos vehículos
Nueva Rosita, Coah.- Dos vehículos que se encontraban estacionados en calles de la colonia Nuevo León estuvieron a punto de ser consumidos por el fuego, luego de que un solitario sujeto intentó incendiarlos durante la madrugada de ayer.

De acuerdo a la información que proporcionaron las autoridades municipales, estos intentos de incendios de automóviles, fueron de manera muy similar y en específico vehículos, ya que son de la misma línea.

El primero de los casos que las autoridades municipales fue el, conato de incendio en una camioneta Ford Explorer que se encontraba estacionada afuera del domicilio marcado con el número 177 de la calle J. Aldama en la colonia Nuevo León.

En este domicilio fue gracias al señor Roberto Long, quien dio aviso a Juan Carlos Cortés Montenegro sobre el fuego que salía del suministro de la gasolina en la mencionada unidad, por lo que lograron sofocarla

En el otro de los hechos, que se registró 30 minutos después del primer reporte, en la calle Mina 189 de la colonia Nuevo León, donde se encontraba una camioneta Ford Explorer color gris, la cual se estaba incendiando afuera del taller mecánico propiedad de Jorge Long Lozano.

En este intento de incendio, también fue en el suministro de gasolina, y el cual fue controlado antes de que el fuego consumiera la unidad que se encontraba siendo reparada.

Ante estos hechos, la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía y elementos del Mando Único en el municipio, iniciaron una carpeta de investigación, para tratar de dar el responsable de estos conatos de incendio en las unidades.


Imprimir
te puede interesar
similares