×
hace 2 meses
[Seguridad]

Intenta suicidarse; familiares lo salvan

Un hombre en completo estado de ebriedad intentó quitarse la vida, luego que su pareja lo dejó días antes...

Imprimir
Intenta suicidarse; familiares lo salvan
Nueva Rosita, Coah.- Un habitante de la colonia Nueva Esperanza que se encontraba en completo estado de ebriedad intentó quitarse la vida cortándose las venas en el interior de su domicilio; sus familiares lo trasladaron a la sala de urgencias del Seguro Social.

De acuerdo a la información que proporcionaron las autoridades policiacas, fue durante el pasado domingo 26 de agosto cuando tomaron conocimiento de una persona que ingresó grave a la clínica 24 del Seguro Social, la cual intentó quitarse la vida.

El hombre que pretendía acabar con su vida fue identificado como Édgar González Montral de 38 años de edad, con domicilio en la calle Francisco León de la Barrera 208 de la colonia Nueva Esperanza, el cual terminó con una herida en el brazo derecho.

Los agentes de Investigación Criminal se entrevistaron con la madre del hombre que intentó acabar con su vida, quien les mencionó que su hijo comenzó a tomar desde la noche del pasado sábado y durante el domingo fue que tomó la decisión de cortarse las venas de su brazo derecho.

La madre relató que su hijo se encuentra en una fuerte depresión debido a que su esposa lo había dejado días antes.

De acuerdo al diagnóstico clínico, Édgar González terminó con una herida cortante en superficie cutánea sin daño a tendones o ductos sanguíneos y su estado de salud es delicado, por lo que se encuentra bajo observación médica.


Imprimir
te puede interesar
[Nacional]
hace cerca de 22 horas
[Notas más leídas]
hace cerca de 15 horas
[Coahuila]
hace cerca de 2 horas
[Local]
hace cerca de 2 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 2 horas
similares