×
hace 2 meses
[Seguridad]

Intenta suicidarse; su familia lo rescata

En la colonia República Oriente ocurrieron los hechos

Imprimir
Intenta suicidarse; su familia lo rescata
Saltillo, Coah.- Agobiado por los problemas que padece desde hace tiempo, un hombre de 30 años decidió poner fin a su existencia ayer por la mañana, en hechos ocurridos en la colonia República Oriente.

De acuerdo con los primeros informes de las autoridades, el varón, que se encuentra muy deprimido, entró a una de las habitaciones de su casa y aprovechó que sus familiares se encontraban realizando diversas actividades.

Una vez adentro del cuarto, el hombre abrió un medicamento denominado Clonazepam y tomó alrededor de 20 pastillas con el objetivo de poner de una vez por todas fin a su existencia.

Familiares, quienes al parecer conocen el padecimiento emocional del hombre, al notar su ausencia comenzaron a buscarlo por toda la casa hasta que se dieron cuenta que estaba encerrado.

Como pudieron ingresaron a la habitación y lo hallaron inconsciente sobre la cama, por lo que solicitaron ayuda al Sistema Estatal de Emergencias 911 y del lugar enviaron paramédicos.

Hasta el lugar llegaron los cuerpos de auxilio, quienes le brindaron atención prehospitalaria y al ver que no reaccionaba, los trasladaron a un hospital para que recibiera atención especializada.

Al sitio llegó también personal de la Unidad de Integración Familiar (UNIF) el cual trabaja las 24 horas, los 365 días del año para tomar conocimiento de los hechos y darle seguimiento del caso, tanto al hombre como a su familia.




Imprimir
te puede interesar
similares