×
hace 2 meses
[Intenta]

Intenta suicidarse un empleado de Fujikura

Se corta las venas de los brazos con botellas de cerveza...

Imprimir
Intenta suicidarse un empleado de Fujikura
Piedras Negras, Coah.- Unos tragos de cerveza le dieron el valor para cortarse las venas con un vidrio de caguama, tras terminar su relación amorosa con otra empleada de Fujikura, paramédicos de Bomberos le salvaron la vida.

Autoridades municipales, acudieron rápidamente al domicilio ubicado en la calle Fernando Márquez número 813 de la colonia Guillén, donde vecinos reportaron muchas manchas de sangre en el exterior del domicilio.

Al arribar al lugar de lo hechos y confirmar la tenebrosa escena de Alejandro García de 35 años, aún con aliento alcohólico, solicitaron de urgencia a los paramédicos de Bomberos, quienes en cuestión de minutos lograron salvarle la vida al suicida.

Cabe mencionar, que dicha persona dijo que se había cortado al resbalar y quebrársele la botella de caguama que traía en sus manos, lo cierto es que las heridas que presentaba en ambas muñecas fueron provocadas de manera intencional, por lo que trasladaron al lesionado a un hospital para su atención médica correspondiente.


Imprimir
te puede interesar
similares