×
hace 7 meses
[Intenta]

Intenta trabajador robar cables de cobre

Un infiel empleado fue detenido tras ser sorprendido hurtando un kilo y medio...

Imprimir
Intenta trabajador robar cables de cobre
Acuña,Coah.- Un infiel empleado fue detenido tras ser sorprendido hurtando un kilo y medio de cable de cobre de la empresa maquiladora Arneses y Accesorios, situada en el parque industrial.

A esta empresa arribaron elementos de la Policía Estatal Investigadora, donde hicieron acto de presencia con el personal de seguridad, quienes les manifestaron que habían sorprendido a un empleado que al salir de sus labores intentaba sacar dicho cobre entre sus ropas.

El detenido una vez en manos de la Policía Investigadora dijo llamarse José Fernando Contreras Gaytán, contar con 23 años y tener su domicilio en la calle Olmo número 112 del fraccionamiento Fresnos.

Dentro de las investigaciones se logró saber que José Fernando Contreras apenas tenía alrededor de tres meses de estar laborando para esta empresa, precisamente en la planta 2, por lo que se piensa que sería la primera vez que intentaba robar este material.

Ayer mismo el sospechoso quedó a disposición del agente investigador del Ministerio Público, Edmundo Falcón Cárdenas, para que dicha autoridad se encargue de deslindar responsabilidades en su contra.

Al respecto, el infiel empleado comentó a los elementos que se le hizo fácil hurtar el cable ya que lo quería para vender el fin de semana.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4c9c55dba9efc621 • 2019-04-19 05:04:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.