×
hace 4 meses
[Seguridad]

Intentan degollar a un biker por celos

Hombre lo sorprende platicando con su esposa y lo ataca a cuchilladas en el cuello; lo reportan grave.

Imprimir
Intentan degollar a un biker por celos
A pesar de la gravedad de la lesión que presentaba en el cuello, la víctima fue estabilizada en el Centro de Salud.
Piedras Negras, Coah.- Un hombre de 62 años de edad resultó con una herida cortante en el cuello, cuando un sujeto celoso lo abordó en su vehículo y sin más le propinó un certero navajazo en el cuello por estar platicando con su esposa y otra mujer.

Omar Morales González, de 62 años de edad fue localizado a bordo de un automóvil Chevrolet Impala gris modelo 2008 con placas de Texas, impactado contra el poste de un semáforo sobre la calle Fuente en la zona centro.

Al indagar las autoridades sobre los hechos, encontraron al hombre a bordo del automóvil cubriéndose el cuello ya que traía una herida cortante, la cual asegura se la hizo el celoso esposo de una mujer a la que estaba saludando cuadras atrás.

Narró que el hombre se subió rápidamente a su auto cuando él estaba estático y sin más le dio el certero navajazo en el cuello, por lo que él huyó como pudo pero se desmayó y chocó contra el poste.

Paramédicos de Cruz Roja quienes recibieron el reporte de lo ocurrido trasladaron al lesionado rápidamente al Hospital General Salvador Chavarría donde el médico de guardia indicó que presenta una herida en el cuello en el costado derecho, por lo que se le realizaría una tomografía para evaluar el daño en el tejido interno.


Imprimir
te puede interesar
similares