×
hace 2 meses
[Desalojo]

Intentan desalojar a ancianito en San Juan

El señor Regulo Rivera, denunció que lo quieren desalojar del terreno en el que ha vivido por más de 40 años...

Imprimir
Intentan desalojar a ancianito en San Juan
Nueva Rosita, Coah.- Un habitante de la villa de San Juan de Sabinas, denuncio a otros sujetos que intentan apoderarse de un terreno en el cual ha vivido los últimos 40 años, luego de cercarlo con la intención de que se saliera.

De acuerdo al señor Regulo Rivera fue en días pasados, que varios sujetos llegaron a su terreno y lo comenzaron a cercar utilizando postas y alambres, por lo que vecinos de esta persona de la tercera edad, salieron en apoyo de él

El afectado, mencionó que ya en otras ocasiones, algunas personas lo quisieron sacar de ese terreno, alegando que no eran los propietarios, pero no mostraban ningún documento que los acreditara como dueños.

El hombre de la tercera edad, agradeció el apoyo de los vecinos que lo están apoyando para que no sea desalojado de ese terreno, en donde ha vivido exactamente 41 años, incluso ya tiene construido su domicilio.

Regulo Rivera, añadió aceptar que de acuerdo a los planos que se tienen de la villa el lugar donde tiene viviendo, está marcado como una plaza pública, nunca fue construida dicha obra.

El terreno en disputa se encuentra en el cruce de las calles Abasolo con general Cepeda, en donde vive el señor Regulo Rivera, junto a su hermano.


Imprimir
te puede interesar
[Coahuila]
hace 15 horas
[Softbol]
hace 15 horas
[Piedras Negras]
hace 15 horas
similares