×
hace 4 semanas
[Coahuila]

Intentan extorsionar a la diócesis de PN

El obispo se encuentra bien y está de viaje en Irlanda

Imprimir
Intentan extorsionar a la diócesis de PN
Piedras Negras, Coahuila.- La ola de intentos de extorsión en la zona fronteriza de Coahuila no tiene freno ni respeta a nadie, ya que anoche se intentó extorsionar o pedir dinero para apoyar al obispo de Piedras Negras, Alonso Gerardo Garza Treviño, quien según los delincuentes había sufrido un accidente en la carretera Ribereña.

La llamada se recibió en la oficina de la parroquia del Sagrado Corazón, ubicada en Eagle Pass, Texas, cercana al mall de Las Águilas, según reportó el vocero de la diócesis, Juan Armando Renovato.

“La secretaria me informó que una persona le llamó para decirle que el obispo había sufrido un accidente en la Ribereña y que ahí estaba con ellos, que en un momento más se comunicaban porque se cortaba la llamada”, señala el sacerdote.

La secretaria de dicho templo de inmediato se comunico al obispado para informar la situación.

Renovato explicó que de inmediato detectó que se trataba de un engaño o un intento de extorsionar, pues el obispo se encuentra de viaje en Irlanda, donde asiste al Encuentro Mundial de la Familia, que encabeza el papa Francisco, a desarrollarse este fin de semana.

Lanzan alerta

» “No vayan a depositar nada, avisen a las diócesis de Laredo y Nuevo Laredo para que no vayan a caer en la trampa o sean víctimas”, dijo Renovato.


Imprimir
te puede interesar
similares